Re: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????

Mira compadre Max, sin afán de armar una discusión, porque para empezar
ésta RESPETABLE lista NO es para ésto tipo de cosas(es para cosas mucho
más importantes) y tampoco quiero verme como dos "Marías" discutiendo.
Sólo quiero hacer unas observaciones:

> Pues yo no me dedico a administrar ninguna red, ni estoy contratado para
> nada parecido.
>
> Por eso es que me sorprendí, en serio respeto tu trabajo, solo que estas
> haciendo una pregunta que seria basica para que alguien fuera contratado.

Lo acepto, no lo sé todo, porque no todos podemos saberlo(ohhhh tu si???).
Pero no crees que alguna duda que te surja por necesidad en tu trabajo
algun día(porque no creo que lo sepas todo) y para un GURU es una pregunta
de las mas triviales, pero si tu no la sabes, puessss es obvio que tienes
que preguntarla no crees??. Además pues la lista yo creo que es para
personas que no sabemos y que estamos en un proceso de aprendizaje diario.

> Y sobre mis comentarios, tienes razon, he tratado de no ser tan respondon,
> sobre todo porque hay personas que se molestan ( me recuerda cuando en un
> salon de clases un alumno siempre alza la mano).
>
> Yo, como todos los de la lista, he ido aprendiendo con el tiempo, y llevo
 años  asi, obviamente hay mucho que no se
(entonces compadree??, porque te molesta o das respuestas de cierto tipo???),
> y a veces meto la pata dando mi opinion.

> Pero si te das cuenta, hay mas de una persona que cree que mis respuestas
> son tontas, pero tambien hay mas de una persona que considera que no
 > saber lo  que te comente es una mala señal para un administrador de
red(pues el mismo comentario lo haría a la otra persona que opinó lo
mismo,porque ya me lo imagino cuando comenzó, o al menos que tambien
desde que él nació haya sido bien cabrón sabiendolo todo).

> Te voy a hacer un comentario, que espero no sea ofensivo tambien:
> Necesitas estudiar rapido y profundamente algo sobre firewall y proxies,
>y necesitas que se defina la politica de uso de red en tu trabajo,
porque >te puedes meter en problemas serios. Usualmente las violaciones
a la >privacidad causan problemas muy grandes (ej. los videos de los
politicos) >y monitorear el trafico de una institucion es una violacion
de la >privacidad si no esta aceptado por escrito.

Ok Compadre, gracias, te agradezco tu comentario y pues tambien los
comentarios que te hago no son con afan de ofender y puessss seguiremos en
la lista.

Saludos.

--
Leonardi