Re: [Ayuda] LDAP sin espacio

Gracias,

borre 2GB de logs viejos y de todas formas.  Afortunadamente encontré el error
que es peor de lo que creia.  El HD está apunto de pasar a mejor vida.

08:05: rw=0, want=1300559252, (=0x4d84f594), limit=5237158
EXT3-fs error (device sd(8,5)): ext3_get_inode_loc: unable to read inode block
- inode=360486, block=1935752548
EXT3-fs error (device sd(8,5)) in ext3_reserve_inode_write: IO failure
EXT3-fs error (device sd(8,5)) in ext3_reserve_inode_write: IO failure
attempt to access beyond end of device
08:05: rw=0, want=1300559252, (=0x4d84f594), limit=5237158
EXT3-fs error (device sd(8,5)): ext3_get_inode_loc: unable to read inode block
- inode=360481, block=1935752548
EXT3-fs error (device sd(8,5)) in ext3_reserve_inode_write: IO failure

Creo que esto lo explica todo,

ahora, esto es un fallo fisico y pues aqui mis superiores me dijero que
marcara los bloques malos, pero mi pregunta es si despues de marcarlos ya no
van a aparecer mas?? jeje