Re: [Ayuda] Entonces no entendi nada

On Sat, 2004-04-03 at 01:12, Raymond Hall wrote:
> Osea si, pero no, pero si, pero no, pero al final si...
> Seguro, el otro dia estaba instalando fedora y hubo un choque
> impresionante en la esquina... definitivamente ese sistema trae la marca
> del diablo. Habriamos de llamarle a Jaime Mausan para que lo investigue y
> a Jorge Serrano Limon para que nos excorcise no?

Y si quieres a j.j. benitez tambien.

Si un carro choca en la esquina y justo en ese momento estabas
instalando fedora, son cosas de la casualidad...
Pero, el hecho de que lo instales en varias pc's y te hayan pasado
ciertas "cosas" extrañas mientras lo hacias, entonces podria ser
casualidad o causalidad?

Y no, yo no especulo si tiene la marca del diablo o de hasefroch..
simplemente pidieron que se comentara acerca de la experiencia con
fedora y eso es precisamente lo que hice.

Yo tome todo el asunto que me paso simplemente como algo inusual y que
se puede dar de uno en unn millon, y fue mi suerte (buena o mala) el que
me haya tocado a mi.

Y nop, no me estoy portando sarcastico en este comentario.

> salu2,
> Ray

Saludos..

--