Re: [Ayuda] Entonces no entendi nada

On Sat, 2004-04-03 at 13:04, Max Valdez wrote:
> Si el CD funciona con un linux, funciona con todos, porque el kernel es el
> mismo.

Nop, el cd no volvio a funcionar ni en linux ni hasefroch..

Tuve que desarmar el cd, limpiarlo y demas cosas y volvio a funcionar.

> Cuando algo asi pasa es que algo esta mal configurado.
Eso lo se..

> Para poner un ejemplo simple, a mi me paso hace como 3 años que quise darle
> una probada a debian, lo instale, todo bien, pero nunca pude hacer funcionar
> la tarjeta de sonido. Medio año despues descubri que fue una idiotes porque
> no cargue el modulo correcto !!.

Me tarde toda una semana para que debian funcionara, despues de instalar
e instalar como 10 veces o mas..

> Usualmente los problemas son causados por el usuario, por eso es recomendable
> que haya alguien cercano que sepa mucho, para que resuelva los problemas de
> los usuarios que no saben tanto.
Por eso a veces escribo a la lista y consulto con unos cuates de por
aqui que me ayudan en ese tipo de casos.

> Max

Atte.
Hector Bautista Flores
User Linux # 200509
hbautista arroba usoli punto org punto mx
hbautista arroba gmx punto net
Jabber: hbautista en jabber org
AIM: hectorb02
MSN: hectorbf en msn com