Re: [Ayuda] autenticacion

A pues primero tienes que definirel método, aqui te pongo algunos dependiendo
de lo instaladoenel solaris escoje

1.- LDAP
2.- POP/IMAP
3.- FTP

Si tienes algo de poder en el solaris puedes instalarle cualquier script de tu
autoria para hacer la autenticación, pero la de POP/IMAP es la mas sencilla
además porque php tiene soporte directo a estos  protocolos