Re: [Ayuda] autenticacion

On Mon, 2004-04-05 at 19:07, Radamantis Torres Lechuga wrote:
> Hola lista,  espero me puedan ayudar,  tengo que realizar un programa en
> php, mi problema es que tengo que autenticar mis usuarios de acuerdo a
> los usuarios que tengo en una maquina solaris,  ¿como le hago para que
> con php pueda ir a la maquina solaris, y de ahi checar el username y
> password,  y si existe continuo con mi ejecución??

Una forma rápida y efectiva:

Activa en tu Solaris un servidor de POP, y has que tu programa se
"firme" en el con las credenciales proporcionadas por el usuario.

El servidor POP no necesita estar completo (ni tener correo) y puede
vivir en otro puerto, sólo te interesa como autentificador.

Por qué POP? Es un protocolo simple y PHP lo conoce bien :-)

Saludos.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group