[Ayuda] Ya no se que onda con este tipo de SPAM!

Que tal Foro, hace unos dias, han estado llegando a mi cuenta de correo, mensajes de rechazo de
mensajes, como si yo les hubiera enviado antes a los destinatarios.

El ultimo llego de una dependencia de gobierno, indicando que no procede el mensaje debido a los
datos adjuntos, ya sean archivos .pif, .zip, etc.

Lo mas curioso es que esta cuenta de correo que tengo es la de prodigy, y no se la he dado a
nadie, ya que la uso solamente para conectarme a internet. Tambien les comento que esta cuenta
esta dada de alta en el servidor de linux, y la uso para establecer la conexion ppp.

Alguien sabe que esta pasando, o ya les paso?

Sldos!

Jose Luis