Re: [Ayuda] Ya no se que onda con este tipo de SPAM!

Jose Luis Barajas dijo [Tue, Apr 06, 2004 at 12:36:43PM -0700]:
> Que tal Foro, hace unos dias, han estado llegando a mi cuenta de correo, mensajes de rechazo de
> mensajes, como si yo les hubiera enviado antes a los destinatarios.
>
> El ultimo llego de una dependencia de gobierno, indicando que no procede el mensaje debido a los
> datos adjuntos, ya sean archivos .pif, .zip, etc.
>
> Lo mas curioso es que esta cuenta de correo que tengo es la de prodigy, y no se la he dado a
> nadie, ya que la uso solamente para conectarme a internet. Tambien les comento que esta cuenta
> [...]

Entre que el spam y los virus avanzan y reducen la credibilidad del
correo... :-(

Mi cuenta en Prodigy no se la he dado a nadie - Ni siquiera yo la
uso. Hace unos días quise hacer unas pruebas con ella, y tenía más de
mil mensajes ahí. Spam y virus (como los .zip y .pif que mencionas) a
lo loco. ¿Por qué?

- Porque un spammer puede intentar enviar mensajes a
  cualquiercosa en prodigy net mx, y probablemente entra. Un spammer va a
  intentar mandar todas a las direcciones de Prodigy que pueda - no
  pierde nada.
- Porque en mi caso, el 'envelope from' de mi correo es de Prodigy - y
  si bien en los encabezados y el cuerpo de mi correo no lo ves, es
  parte de mis mensajes. Y cualquier robot buscador de direcciones que
  esté paseando por la red se encontrará con la mía en una buena
  cantidad de lugares

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23