Re: [Ayuda] teclado

 --- ricardo hernandez <rhdzguitar en yahoo com mx>
escribió: > hola lista que tal:

> veran me e instalado mi debian woody , sin broncas ,
> como manejador de ventanas puse fluxbox, excelente
> para la maquina que tengo , la bronca es que en el
> entorno grafico no puedo escribir el caracter de la
> arroba, ni el pipe, y en las terminales (ctrl+alt N)
> si puedo , bueno la pregunta es que le muevo a
> fluxbox
> para poder escribir la arroba.
>
> gracias!!!

lo ideal es que pongas tu teclado con distribucion
latinoameracana pero como estas en woody pues esta
medio dificil(aunque no imposible)
tendras que ponerlo en español(españa)
para rapido has un dpkg-reconfigure x-window-system
y pones usa 'es' como distribucion de teclado y 104
teclas
el arroba te va a quedar en alg-gr+2 y el pipe sepa
onde quede
plan B cambiate a sarge y pon distribucion 'la'
(ademas ta mas bonito)
para las terminales en el entorno grafico tal ves
necesites hacer lo mismo pero con el console-data

saludos