[Ayuda] Re: Respuesta oferta de trabajo

no como crees no es prostitucion ni si quiera estoy jodido gracias a dios tengo trabajo pero lo unico que tengo es ganas de aprender claro que no voy a tomar cualquier trabajo como lo hacen las prostis voy a tomar alguno que me permita aprender y desarrollarme en Linux ademas que vea yo que hay un buen ambiente de trabajo, por la parte de  jodido pues  yo creo que no  lo estamos o ¡si?

y disculpen los demas por salirnos del tema de linux.

sorry
http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr