[Ayuda] impresora hp laserjet4

bueno olvidemos la prostitucion en la que me meti y quiero que me ayuden a configurar una impresora con fedora ya intente configurarla pero no la detecta es una hp laserjet4

Miguel Angel Fuentes García
karate_do24 en hotmail com
miguelangel_24 en programador com
015919162410
015919162290
"Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad,
  lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja".

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr