Re: [Ayuda] ayuda

Ayudaría un poco si especificaras la distro que utilizas,
por ejemplo con debian puedes usar, para configurar el raton:

# dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Saludos.

Lopez Villicaña Esperanza Beatriz wrote:

Hola:
Estoy iniciando el sistema linux en mi computadora y conozco muy poco, más bien nada. Me encuentro en un circulo vicioso porque no he configurado el mouse correctamente, no logro que lo reconozca y no se me ocurre como hacerlo porque no conozco las instrucciones para hacerlo.
Solicito ayuda desesperada para salir de este embrollo.
Gracias.