Re: [Ayuda] Difiero en ello

Para entender tu posicion respondenos:

Quienes son nuestros rivales ?

M$ o los usuarios que usan sus productos ?

Yo entiendo lo que quieres, lo que siento es que es un poco obsesivo, sobre
todo recuerda: "el que se enoja pierde".

Si crees que 10 años convierten un ideal en ancestral, pues entonces te
entiendo. Yo no creo que haya cambiado gran cosa en los ultimos años el sueño
del SL, sigue siendo que la **gente-que-quiere** trabaje en conjunto para
desarrollar herramientas computacionales, ideas, implementacion de
algoritmos, etc. Y que ese trabajo sea publico, para que siempre pueda ser
posible que alguien que no cree, o no gusta del MSL, pueda cambiar de
opinion, y unirse, o usar las herramientas desarrolladas.

Si microsoft sigue monopolizando es porque la gente lo usa, es como Castro en
Cuba, si la gente realmente no lo quisiera ya han tenido muchisimo tiempo
para derrocarlo. Si quieres llamalo conformismo, pero es algo que solo cambia
cuando la misma gente lo quiere.

Max
--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux