Re: [Ayuda] Difiero en ello

NO,  voy a meter mi lenguota :-P total

Tu rival no es MS es todo aquel que usa cosas propietarias.

El registrar usuarios no tiene nada de malo, el SL ya está dejando de ser
software de segunda.
Y bueno mejor te recomiendo leer la licencia GPL para que veas que eslo que
dice, en resumen: tienes que distribuir tu fuente, como quieras y a cuanto
$$$ quieras.  Se peuden añadir valores agregados.

Cambio y jueras!