From: Ivan Garcia <igarcia99mx en yahoo com>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] como arranco samba
Date: Wed, 7 Apr 2004 18:47:30 -0500 (CDT)

tengo una pregunta...
cuando tenia red hat 7.0 y keria arrancar samba hacia
esto
/sbin/service smb start
y todo bien,

pero ahora tengo suse 8.0 y kiero arrancar samba de la
misma maner y no lo hace... hay ke hacerlo
diferente...
y otra por favor, la direccion de la tarjeta de red en
la configuracion de red , no debe ser la misma quee la
que esta en el /etc/samba/lmhosts
les agradezco la atencion y su ayuda, que ha sido
mucha y de gran utilidad...

Memphis Raines

" Cuando tengas ganas de morirte, cuenta cuatro mil
ovejas..."

When I counted up my demons,
Saw there was one for everyday.
With the good ones on my shoulder,