[Ayuda] nForce2, ACPI y PCI

Hola a todos,

Alguien me puede contar (si existe) sus experiencias con Motherboards
con chipset NVIDIA? la mia es una ASUS A7N8X-X y pues se cuelga si no le
pongo la opcion "pci=noacpi" como parametro al grub, Tambien, alguien ha
podido configurar la aceleracion 3D en esta Mobo mi tarjeta es una
ATI-ALL-IN-WONDER 9000PRO (64MB) y ya instale los modulos de NVIDIA y el
xfglrx de ATI y naaa, asi que por el momento no Tux Racer ni chromium
:(, mi distribucion es SuSE 8.2 (por el momento), kernel
2.4.20-4GB-athlon.

Saludos y gracias.

Victor.

--