Re: [Ayuda] Codigo de barras y PDF

Ricardo Merino Rios, who happens to be smarter than you, thinks:
> Estoy utlizando FPDF para crear documentos PDF al vuelo con PHP, pero ahora
> necesito agregar codigo de barras.
>
> ¿Alguien conoce algun producto que permita imprimir codigo de barras en PDF?

En perl existe el modulo PDF::Reuse::Barcode que te permite hacer eso
(aunque no me gusta PDF::Reuse :-/), prefiero usar GD::Barcode y generar
una imagen para PDF::API2, ademas que GD::Barcode soporta un monton de
estandares :-P

Pero bueno, despues del comercialote a perl :-P, en pear existe
Image_Barcode que te genera un codigo de barras a una imagen y luego lo
puedes clavar en un pdf con las fuciones estandar de PHP (las que usan
la PDFlib) o la FPDF que usas tu :).

La 'bronca' al parcer de Image_Barcode es que no soporta tantos
estandares de codigos de barras :(.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia