[ayuda] configuracion de red

Tengo un servidor linux con un web server apache para publicar mi sitio, este servidor es parte de una red de 10 maquinas, desde las maquinas de la intranet si puedo acceder al servidor web, pero desde el internet no puedo acceder.

el servidor tiene dos tarjetas de red, para la red interna (eth0) tiene la ip 192.168.0.x y para la red externa (eth1) tiene la direccion IP homologada 148.233.xx.yy.

Por favor, ayudenme con este problemita.

Saludos

ERIC