[Ayuda] Limitar ancho de banda wireless?

Que tal Foro, tengo infiernitum, y linux se conecta a la mugre de telmex via ppp, y de ahi
distribuyo la red hacia los clientes. Conectado al switch tengo un router wireless, pero quiero
limitar el ancho de banda de la red inhalambrica, se puede hacer esto?

Sldos!

Jose Luis