Re: [Ayuda] cual webmail instalar?

Hola, te recomiendo el IMP, que yo lo tenemos en dos servidores (uno linux,
otro solaris) y esta trabajando de maravillas, a demás que se me hace muy
bueno, y lo puedes configurar facilmente.

El Imp se monta sobre Horde, así que tienes que bajar HORDE (horde-
2.2.1.tar.gz no se que versión es más reciente), IMP (imp-3.2.2.tar.gz), PEAR
(pear-1.1.tar.gz), TURBA (turba-1.2.tar.gz, que es tu addressbook), PASSWD
(passwd-2.2.tar.gz, que le permite al usuario cambiar el mismo la clave por el
imp) y también algunos temas visuales para Horde si es que te late. Toda la
información en:

http://www.horde.org