[Ayuda] error

tengo  este error si alguien sabe como es el tema del
modulo de importación... o donde se corrige esto...
busque en el google y no encontré nada...
gracias
hass
P/D estoy emulando la aplicación POWERBUILDER en
mandrake 10.
el error es cuando pongo wine pb70.exe
err:module:import_dll Module (file) PBSYS70.dll (which
is needed by L"C:\\Program Files\\Sybase\\PowerBuilder
7.0\\pb70.exe") not found

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es