[Ayuda] Antivirus

Slaudos a todos, de antemano agradezco la ayuda

Instalé el antivirus de Clamav, y todo funcionó bien la version: clamav-0.67

Instalé la conexión de Amavis (según entiendo, empalma al antivirus con
sendmail) versión amavis-0.3.12.

En ambas son las versiones mas nuevas que encontré, después seguí un how-to
que viene en la página de amavis, pero al momento de cambiar el archivo de
sendmail.cf no me filtraba nada, funcionaba todo pero no me hacia nada, deje
un sendmail.cf y un sendmail.orig.cf según el how to decia.

Estoy usando el sig. How To:
http://wwwhomes.uni-bielefeld.de/schoppa/amavis/amavishowto.html

El patch que ahi menciona, al momento de correr solo me da la primer
actualizacion, que puedo hacer???, alguien me puede decir como va la
configuraci[on de sendmail.cf?? creo que es ahi donde radica mi problema.

Tengo Fedora Core 1
sendmail-8.12.10-1.1.1

gracias.
--