Re: [Ayuda] Limitar ancho de banda wireless?

Haber si me explico mejor:

1) Tengo infiernitum
2) Linux se encarga de establecer la conexion con el modem que dan los de telmex, via ppp
3) El servidor de linux tiene una sola tarjeta de red y esta esta conectada a un switch (la red la
distribuyo mediante el switch)
4) Al switch tengo conectado tambien el router wireless, del cual se enlazan 4 maquinas mas (a
estas quiero limitarles el ancho de banda)
5) Los clientes tienen tanto winbugs como linux

Espero que me puedan apoyar, o como le puedo hacer?

Gracias!