Re: [Ayuda] Preguntas varias. Debian-Sarge.

On Mon, 2004-04-12 at 23:54, Edgardo Vazquez wrote:
> ***NOVATO EN LINUX****
>
> Hola,
Hola

> Estoy aprendiendo a manejar Linux. En este momento estoy todavia en la
> etapa de usuario de aplicaciones (instalar y ejecutar lo sencillo).
Ya somos dos ;)

> P2P.
> MLDonkey
Podrias probar tambien emule..

> Browser.
> Mozilla y Konkeror. Voy a probar Opera.
Has checado Galeon o Epiphany

> Que software recomiendan para quemar CDs?
> Hasta el momento mi experiencia se basa en haber leido paginas como
> esta:
> http://sites.inka.de/~W1752/cdrecord/frontend.en.html
K3b para mi gusto uno de los mejores.
Pero tambien esta el Xcdroast y el gnome toaster..

> Alguien de uds. juega en linea?
Un poquito nada mas, sobre todo para crear isos de directorios, de cd's,
borrar cd's regrabables y quemar isos..

> Gracias de antemano.
> Edgardo Vazquez.
> Tijuana (iba a poner Mexico...la costumbre)

Saludos..
--

Atte.
Hector Bautista Flores