RE: [Ayuda] Preguntas varias. Debian-Sarge.

Que tal lista,

Había instalado Red Hat 7.2 en mi laptop, pero el XFree86 que trae 7.2
no soportaba mi tarjeta de vídeo. Ayer descargue e instale el XFree86
4.4.0, ya jale mi ambiente X.

Pero? después de introducir ?startx? ya que arranco en el run level 3,
no me está cargando GNOME (o KDE), sólo me aparece tres ventanas de
terminales bastante primitivas en su apariencia y el reloj. Si desde una
terminal le doy ?panel?, me carga el panel de GNOME y ya puedo navegar,
configurar y todo muy lindo!!!!

Pero el chiste es que por default no carga GNOME (o KDE)!!

Intente indicándole con ?switchdesk GNOME? pero nada, siempre aparecen
las tres terminales.

Que archivo de configuración modifico para que me cargue automáticamente
GNOME o KDE???

Chicolinux!