Re: [Ayuda] apt-crash!!

 --- ricardo hernandez <rhdzguitar en yahoo com mx>
escribió: > hola lista veran tengo un ligero
problemita con
> algunos paquetes que estan
> tronando al instalarse y no se como corregir el
> error
> , si algun debianero
> o lo que guste usar ,gusta ayudar a este pobre
> neòfito
> pues se lo
> agradecere ,
> cada vez instalo un paquete lo hace y siempre sale
> el
> error del
> nagios,creo que el de la bronca màs gruesa es el
> nagios-plugins.de
> antemano gracias!!!!

> [...]

mientras no soluciones ese problema no vas a poder
instalar nada
si haces apt-get update se completa sin errores?
ya trataste con apt-get -f install?
trata de hacer apt-get remove --purge a los paquetes
que estan dandote el error y despues los reinstalas
(si los necesitas)
(no se para que son esos paquetes que te marcan error)

saludos desde puebla