Re: [Ayuda] Ayuda gentoo

Max Valdez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Tal vez necesitas hacer una actualizacion de portage (emerge sync) y tratar de
> nuevo

Aunque 2.4.2 es la ultima versión de nautilus en estable, un sync nunca hace
daño.

> La otra que te recomiendo, que tal vez otros no esten de acuerdo, o tal vez
> si, es que uses USE="~x86" en make.conf

ACCEPT_KEYWORDS x-D

> Eso te evita muchos problemas de bibliotecas,

problemas de bibliotecas?

> y te mantiene un sistema
> bastante actual.
>  Ademas te permite instalar muchos paquetes que no estan tan
> probados,

Pero en testing, es mejor quitar el mask a los paquetes de los cuales
requieres verdaderamente la última versión.

Ya buscaste en bugs.gentoo.org ?

--
There is a fly on your nose.