Re: [Ayuda] Ayuda gentoo

 --- "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc en prodigy net mx>
escribió: > Max Valdez, who happens to be smarter than
you,
> thinks:
> portage (emerge sync) y tratar de
>
> Aunque 2.4.2 es la ultima versión de nautilus en
> estable, un sync nunca hace
> daño.
Pues es que ya me habia dado problemas con otros
paquetes y el emerge sync no me habia solucionado
nada, ya por eso creia que pues tampoco me lo iba a
solucionar ahorita, pero pues grave error jeje, si me
lo soluciono.

> esten de acuerdo, o tal vez
>
> ACCEPT_KEYWORDS x-D

> problemas de bibliotecas?

> estan tan
>
> Pero en testing, es mejor quitar el mask a los
> paquetes de los cuales
> requieres verdaderamente la última versión.

> gentoo que
> pero
> intentar
> de
> me
>
> Ya buscaste en bugs.gentoo.org ?

Si busque ahi y de hecho si encontre el bug reportado,
lo que YO NO ENCONTRE ahi fue la solucion.

Pero ahorita ya gracias a la synceada y la emergida
del portage, ya funciono =).