[Ayuda] ¡open office lento!

hola lista alguien que me explique porque
open office.org 1.1 es muy lento lo probe en
fedora y ahora en mandrake pero cada vez que
quiero entrar se tarda mucho y al trabajar es
muy lento bueno en una pc podria ser por la
memoria y el micro ero en la otra es muy
potente y hace lo mismo que esta mal en open
office?

Miguel Angel Fuentes García
karate_do24 en hotmail com
miguelangel_24 en programador com
015919162410
015919162290
"Después de saber cuándo debemos aprovechar
una oportunidad,
  lo más importante es saber cuándo debemos
renunciar a una ventaja".

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr