Re: [Ayuda] ahora no entra a el entorno grafico

Hola:

El lun, 19 de 04 de 2004 a las 19:24, kiusho ichi escribió:
> gracias eso leei tambien pero ya lo intente y nada
¿Qué hiciste?
Hay que poner en /etc/modules.conf la linea
alias eth0  tulip
para que reconozca la tarjeta
y despues hay que configurar la interfaz eth0 con
 drakconf
	Internet & network

>  pero pues talvez sea el pci,
No tiene nada que ver...

> ya no ensendio la maquina,
Sí encendió...

> entra al sistema y cuando va a entrar al ambiente grafico se pone en negro
Tienes algún problema con tu tarjeta de video y/o tipo de monitor
Debes tener bien definido marca y modelo de tarjeta de video y con
cuanta memoria; que marca y modelo de monitor tienes, con que frecuencia
vertical y horizontal, cual es su máxima resolucion y a que profundidad
de color.
Cuando tengas estos datos usa
drakconf
	Display configuration

y ahi mismo puedes probar que funcione perfectamente.

>  y ya no pasa nada,
¿Porque no usas una consola de texto? alt-F1, alt-F2, alt-F3, etc.
> sera por que el disco es de 2g y la memoria de 64?
No tiene nada que ver...
Aunque Mandrake es uno de los "sabores" de linux que mas recursos
necesita para trabajar en modo gráfico, con eso es suficiente. Sólo que
algunos programas como Mozilla o Writer o Calc (de OpenOffice) van a
tardar mucho en abrir.
En un equipo con esos recursos me parece mas adecuado instalar debian o
freeBSD

> que estara mal?
Que no estudies los manuales...
Con todo el respeto que me mereces, te puedo decir, que parece que
necesitas ponerte a estudiar los manuales de Mandrake y de linux, en
general, para poder entender que pasa y poder configurar adecuadamente
tus equipos.
Cada distribución de linux tiene unos requisitos mínimos para trabajar
adecuadamente.
Te recomiendo un texto en pdf "Descubriendo mandrake". Búscalo en la
internet.

		Hasta luego

		Gabriel