[Ayuda] Gracias

A los que respondieron gracias aclarando que no ando en busca de un manual de linux y tampoco soy el hermano gemelo malvado de mi tocayo, en realidad ya he usado o mas bien experimentado con otras distros como Mandrake, Red Hat, y Fedora Core 1, lo que me parecio genial de knoppix live cd es como funciona la verdad  me da pena aceptralo pero eso de que un OS arranque desde el CD y funicone con el mismo sin instalarse es nuevo para mi, yo lo tengo ya desde hace varios dias y tambien funciona perfectamente efectivamnete todo esta ahi, creo que erre la pregunta porque lo que me intresa saber es como funciona me refiero a como monta mi disco duro, que es el Ramdisk que me presenta, si quiero instalar algo nuevo puedo hacerlo en mi hd y usarlo, como puedo dejar guardadas configuraciones de el teclado cosas asi. Me gustaria saber ocmo funciona de todas formas ya ando investigando gracias por la liga y pues si pueden darme consejos o algunos sapes bienvenidos.