Re: [Ayuda] autenticacion

Respecto a eso, y que bueno que ya se solucionaron su problema.

Es una buena forma de explicar todo ese royo, lo peor que yo veo en la
solucion del problema en cuestion es que no implicaba usar correos, nada mas
era para accesar una pagina por intranet (o por lo menos es lo que dio a
entender el que hizo la pregunta original).

Yo en uno de mis primeros comentarios le dije que hiciera la autenticacion por
IP, y en ese momento no sabia que era una intranet.

En pocas palabras, Sandino da una explicacion clara de porque es mala idea
andar autenticando de esa manera, y por otro lado, para que haces complicado
un sistema, si podias haber hecho algo mas facil, y menos vulnerable. Si los
usuarios cambiaban datos personales en esea pagina entiendo la necesidad de
autenticarlos, pero es mala idea hacerlo de esa manera, como la veas.

Es mi opinion.
Max
--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux