Re: [Ayuda] Compilacion del Kernel & registro de mensajes de la lista

Que tal, pues ya estoy aqui, supere el problema del initrd, que se debió
unicamente a que no estaba haciendo bien el make.

De hecho, al hacer un 'make install' hace automatico todo lo que haria
con un 'make module_install' y tambien el copiado del bzImage etc...
etc... este make install agrega el archivo con el que tenia problemas, e
incluso agrega el nuevo kernel al grub (este es el gestor que uso).

Mi Kernel 2.6.4 boote bien... ahora, en la carga de los modulos se
dejaron de ver muchos errores en los cuales estoy trabajando (aunque en
la mayoria no tengo la menor idea de que hacer, juar juar!).

Comparando, con la carga de mi kernel 2.4.20-8, hay modulos que en este
si funcionan, como (no recuerdo bien los nombres): Mouse USB, Keyboard
USB, etc...

El mayor problema es que no puedo iniciar X, he leido en varias páginas
que el problema es el modulo de la placa nVidia, y aqui se me viene otro
poblema, mi placa es nVidia TNT2 solo en apariencia, asi la detecta
windows, y asi la detecta linux, los drivers en Win, funcionan,y en
Linux mas o menos funcionan (a veces se me traba :( ), todo esto debido
a que no es en si una tarjeta, si no un chip de esos que traen incluidas
las mother board, y bueno cuando se supone que deberia arrancar el modo
grafico, se hace el intento y pues la pantalla solo parpadea :(.

En fin, supongo que salvo los errores que haya podido cometer en la
.config, supongo que es normal para ser la primera vez que hago un
cambio de kernel tomando en cuenta tambien que nunca habia siquiera
compilado uno jejeje.

Creo haber dado ya el primer paso, y en verdad si alguien tiene algun
consejo, comentario, correccion o un How to, en verdad se los
agradecere, reciban mis mas sinceros saludos!

Ah si, disculpen, la distribucion que estoy usando es Red Hat 9.

Saludos!

Victor Rodriguez