Re: [Ayuda] Compilacion del Kernel & registro de mensajes de la lista

 --- Victor Rodriguez Herrera <vrodriguezh0201 en ipn mx>
escribió: > Saludos lista, bueno, por fin decici
aventurarme a
> compilar el kernel
> 2.6, todo parecia ir bien hasta que me tope con un
> problema.
>
> En la configuracion del gestor de arranque, hay una
> linea que no se como
> modificar, y es:
>
> initrd /
> Y no se de donde obtenerlo, quizas esto les parezca
> demasiado trivial,

que distro usas?
para debian checate el
http://www.osnews.com/story.php?news_id=2949
ah pero para el 2.6
http://www.realidadfutura.com/docu/kernel/2.6/guia_debian_2.6.html
si compilas tu sistema de archivos dentro del kernel
(es decir NO como modulo) tal ves no lo necesites

ahi mismo donde se subscribe uno
http://mail.linux.org.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/ayuda

saludos