Re: [Ayuda] Pregunta a debianeros

On Fri, 23 Apr 2004 01:38:13 -0500, Sandino Araico Sánchez
<sandino en sandino net> wrote:

> Ahora resulta que no sirven para nada las actualizaciones que corrigen
> bugs y problemas de seguridad....

los virus que no se cuelan por el outlook(con sus parches) se cuelan
por el hotmail o yahoo  o no? (por decir un ejemplo)
corregir bugs de funcionamiento? ahi si me agarraste no se me ocurre
mas que el de restauracion de sistema de winME que de todas maneras
nunca me ha servido (no me restauro mas que el escritorio ja)
si me sigo con mas ejemplos no tiene caso esta lista es de linux :)

> ¿O qué quieres decir que las únicas actualizaciones que sirven son las
> del ya muy desactualizado Debian?

¡!
¡si te oye ian murdock se va a infartar eh!

saludos de un debian user (and enjoiner)