[Ayuda] VPN...

Saludos, antes que nada...
Planteo la siguiente situación, en el lugar en el que estoy "laborando"
tenemos la intención de poner una VPN entre un DSL y nuestra red...
Estamos intentando usar OpenVPN.... pero... pero... el esquema que
maneja OpenVPN es a través de dos GW (Linux) y sus respectivas redes...
En mi caso la cosa es un poco diferente... lo que queremos hacer es que
una serie de equipos que se van a encontrar atràs de un DSL, puedan
hacer consultas SQL a un equipo dentro de nuestra Red... sin tener que
mover nada en nuestra Red... :P, mas que el equipo que seria el otro
punto del enlace VPN, espero haberme explicado bien....

Saludos!!!!

  Guillermo Esteban Betanzos Betanzos <betanzos en sisl-mx com>