[Ayuda] [OT] sobre un congreso

Hola lista, un saludo desde un rinconsito del sureste mexicano.

El motivo de este mensaje es para invitar a todos aquellos que quisieran
participar como exponente en un congreso a realizarse en el mes de
Noviembre, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

No es congreso de software libre precisamente, sino un congreso de
Sistemas Computacionales, organizado por unos chavos de la carrera de
I.S.C. de una universidad privada.

Ahora bien, algunos de los chavos involucrados pues estan prestando su
servicio social en la empresa donde trabajo, y me han comentado que han
estado viendo linux en la escuela, y de hecho uno de sus maestros les
dejo de tarea organizarse por equipos y exponer en clase la instalación
de una distribución, en total instalarán de 7 a 10 distribuciones según
me han comentado. Y pues aqui el linuxero soy yo, pues me los he puesto
a chambearle tambien sobre linux.

Los estoy ayudando para que hayan conferencias sobre software libre,
proyectos mexicanos y demás para este congreso, que sería uno de los
primeros en tratar un tema así.

Como anécdota decirles que el tigrux estuvo dando una platica el año
pasado en el mismo evento. La diferencia es que quieren tener mas de una
este año.

Envien sus comentarios a la lista si lo creen conveniente o a mi mail
personal hbautista @ gmx.net

Alguna vez platique con gunnar en uno de los congresos de veracruz y me
dijo que tenía ganas de venir a dar su vuelta a Chiapas, espero que siga
con esas ganas.

De los proyectos que me gustaría que trataran por aqui, esta el jaws,
don-manolo, kodex y que venga a darles su sarandeada a los chiquillos de
aqui el pop.

TODOS están invitados, manden propuestas, sugerencias y demás a mi
correo personal.

Saludos y que tengan un excelente día.

--

Atte.