Re: [Ayuda] Compilacion del Kernel & registro de mensajes de la lista

El vie, 23 de 04 de 2004 a las 07:51, Sandino Araico Sánchez escribió:

> Un initrd hecho para tu kernel con los módulos que necesitas cargar al
> arrancar te lo hace mkinitrd

Si, en efecto mkinitrd sirve para hacer eso hice, pero aun asi me siguio
generando multiples errores, el que se genera solo con el make install,
es el que mejor ha servido.

El status actual de mi migracion de kernel, es el siguiente:

Inicializar modulos USB [FALLO]
Incializar interfaz del raton USB [FALLO]

Y y otros dos, fallos para los cuales no soy tan rapido escribiendo jeje

El problema es que no puedo arrancar ni en modo texto :(
Cuando cargaron todos los modulos me aparece algo que dice mas o menos
asi

INIT 0 too fast RESPAWN
INIT 1 too fast RESPAWN
INIT 6 too fast RESPAWN

Y ahi se queda, justo era ahi donde parpadeaba queriendo inicializar X,
edite /etc/inittab para que arrancase en modo consola, y la unica
diferencia es que no parpadea porque de ahi no pasa :(

Alguien sabe que hice mal??

Se agradecen todos sus comentarios