[Ayuda] Compilacion del Kernel & registro de mensajes de la lista

Saludos lista, bueno, por fin decici aventurarme a compilar el kernel
2.6, todo parecia ir bien hasta que me tope con un problema.

En la configuracion del gestor de arranque, hay una linea que no se como
modificar, y es:

initrd /

Segun veo necesito un archivo de nombre initrd-2.x.img

Y no se de donde obtenerlo, quizas esto les parezca demasiado trivial,
pero espero que se apiaden de mi pues son primerizo en esto de compilar
el kernel, (y en general en Linux).

Una cosa, mas, a pesar de que no escribo mucho por aqui, paso un buen
rato leyendo sus aportaciones a la lista, y en algun mensaje lei los
mensajes de esata lista si quedan registrados y pueden ser consultados
despues, ¿alguien seria tan amable de decirme la URL en donde puedo
checar esto?

Agradeciendoles de antemano, reciban saludos!

Victor Rodriguez