Re: [Ayuda] Pregunta a debianeros

El vie, 23-04-2004 a las 16:56, Max Valdez escribió:

A ver en debian es muy sencillo compilar e instalar el kernel solo le
das
make [menuconfig|xconfig|config]
make-kpkg kernel_image (esto te genera el paquete)
dpkg -i tu-nuevo-kernel

Claro esta ya tienes previamente instalados los paquetes necesarios como
kernel-package y las libncurses-dev.

--
José Luis Hernández López
GTI