Re: [Ayuda] Pregunta a debianeros

On Fri, 2004-04-23 at 14:38, Max Valdez wrote:
> Por favor !!

Porfavor tu!
Te quejas y no das mas info solo
Asi lo hago aqui y alla y mas alla y creeme  eso no me sirve para saber
en que la estas ....  regando.

> Si se tratara de eso nadie haria preguntas. Supongo que tu no eres de los
> debianeros que estan en contra de usar paquetes no oficiales, no ?

Creo en los depositos oficiales
Y creo en hacer las cosas de tal forma que no rompa otras cosas

> Cuanto te debo por tu asesoria??

Nada no he hecho nada
La factura era por si querias mis servicios para instalar ese kernel

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com