Re: [Ayuda] Pregunta a debianeros

Guerra santa !!!!!

Esos flames que no llegan a nada... :)

Creo que para no caer en monotonia y charlas sin fin puedes mandar el procedimiento que haces.... que error te marca y ya se te ayuda, no comenzar a "no que sutanito era tan bueno, en manganito esta mejor"..

Bueno, sobre woody, .... el tener seguridad y estabilidad te impone algunas restricciones, como no tener lo mas nuevecito y no probado, para eso esta sarge y sid las versiones de prueba y no estable, pero me imagino que ya saben esa historia, o no?

Saludos

Christian Frausto Bernal

Digo, Woody, no se caracteriza por tener los paquetes más recientes ¿o si?