Re: [Ayuda] Pregunta a debianeros

On Friday 23 April 2004 8:33 pm, Christian Frausto Bernal wrote:
> Guerra santa !!!!!
VIVA !!

> Esos flames que no llegan a nada... :)
Exacto

> Creo que para no caer en monotonia y charlas sin fin puedes mandar el
> procedimiento que haces.... que error  te marca y ya se te ayuda, no
> comenzar a "no que sutanito era tan bueno, en manganito esta mejor"..
Yo fui el de la pregunta original, y ya hice lo que pides desde el primer
correo, y un par de veces mas para los que no quisieron leerlo.

> Bueno, sobre woody, .... el tener seguridad y estabilidad te impone
> algunas restricciones, como no tener lo mas nuevecito y no probado, para
> eso esta sarge y sid las versiones de prueba y no estable, pero me
> imagino que ya saben esa historia, o no?
Eso es algo que sospechaba, pero como yo no uso debian, queria que los que lo
usan me dieran su opinion. Ya me quedo claro, woody para server, sarge para
escritorio, sid para los valientes que saben arreglar cualquier conflicto de
paquetes.

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux