Re: [Ayuda] Sendmail.mc 8.12

On Thu, 2004-04-29 at 09:31, Aaron Trevino wrote:
> Que tal compañeros,
>
>  Instale Red Hat 9.0 para servidor. Quiciera saber si
> alguien me pudiera ayudar a confiurar el sendmail.mc y
> que necesito para combertirlo en Webmail.
> Gracias.

Buen día Aaron

1. Se escribe "convertirlo" no "conbertirlo"
2. Aquí hay un buen tutorial que te dice como hacer lo que quieres hacer
http://www.linuxparatodos.net/linux/15-como-sendmail-apendice-01.php

Aunque yo te recomendaría hacerlo con Fedora Core u otra distribución
que no haya terminado su ciclo de vida. Red Hat Linux 9 (no Red Hat
Linux 9.0) termina su ciclo de vida este 30 de abril.

Saludos!

--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>