[Ayuda] Navegacion

Saludos compadres!!!!!

Tengo la siguiente cuestion, tengo un Server
WhiteBox(Redhat ES) que no puede navegar. Por ejemplo
si deseo ir a www.yahoo.com por medio del mozilla u
otro, no sale y no se muestra la pagina. Pero si hago
un ping a yahoo.com si me responde y me resuelve bien.
Pero si en el navegador voy a google.com si me jala.

El asunto es que tengo cargado el Squid proxy, y pues
los clientes nomas salen a esas paginas google.com...

a alguien le ha ocurrido
o como podria solucionarlo

Saludos
<')))-{