De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Marbelia Sulbarán
Enviado el: Jueves, 29 de Abril de 2004 03:16 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] puerto22

Hola que tal todos?

Mi pregunta es acerca del uso del ssh, tengo un redhat 7.3 recien que lo

instalé, pero resulta que el servicio ssh no está activo, es decir,
trato de hacer ssh desde otra máquina a ésta y no se puede  hacer la
conexión, sin embargo desde ella si se puede hacia otras máquinas,
verifiqué con el comando nmap y el puerto 22 no está abierto, será por
eso?, pues bien, si alguien sabe cómo hacer para que funcione el ssh, le

agradezco la ayudita.

Gracias a todos de antemano.

Me despido, que esten todos bien!

Marbelia.