[Ayuda] samba!!

bueno el comando para agragar usuarios a samba es:

smbpasswd

smbpassword

ya que hasta ahora desde linux si puedo ver los share de las maquinas
win98 y si veo el samba server en entorno de red  pero no puedo
conectarme a un share que puse un directorio personal para un usuario que
tiene una cuenta en la pc linux y en la win98 son iguales en login y
password,  dice que no se puede tener acceso a la maquinaX , el equipo no
recibio su peticion intentelo mas tarde.

por favor si alguien me hecha la mano plis

gracias a todos.