[Ayuda] AYUDA SOBRE DISCOS SUSE

Les pregunto que puedo hacer, ya que me dieron discos de Suse (copias de original) y el disco 1 presento muchos fallos en el registro de instalacion, por lo que no pude instalar Suse,  se puede recuperar ese disco y como?, como puedo saber que los demas discos estan bien y no tienen los mismos errores?.

GRACIAS