Re: [Ayuda] OT: blue pill, red pill

oigan lista, alguno de ustedes es o conoce a un buen
dibujante? este puede ser un buen boceto para el guion
de un comic de propaganda, podria ser un booklet en un
estuche de un cd con un distro amigable como el
Mandrake o una distro similar, de hecho hay una de un
redhat ximianizado con sus parches y varios features
que bien le pueden servir mucho a gente que ya este
cansada de win o que quiera cambiar a linux pero no
sepa como, lo que se me ocurre es poner un cd con una
distro para principiantes, con instrucciones a prueba
de novatos y con el booklet o comic que seria el
gancho para que la gente se interese en leerlo
obviamente habria que hacer una especie de comite para
ir aterrizando las ideas que se han ido vertiendo
ultimamente, se que lo prioritario en este momento es
el asunto del e-mexico, sin embargo creo que una buena
forma de presionar es conel apoyo de la poblacion, la
cual al momento no conoce mucho acerca del software
libre por lo que nopodria entender conceptos como el
de relacionar un programa computacional con la
soberania nacional, pues mucha gente no valora lo
suficiente la delicadeza de la informacion, .... en
fin, ya me desvie, el punto es, el evento mas cercano
que tenemos para iniciar con algunas acciones es en la
expo gobierno 2002 del 10 al 12 de septiembre, ...
paradojicamente esta dirigido a la admon. publica y a
organizaciones ciudadanas!!! creo que seria un buen
foro, (aunque sea en la calle a la salida del
edificio, o incluso entrar repartiendo cds o
panfletos, con nuestras playeras de linux, impartiendo
informacion, y algunas mantas afuera... son ideas al
aire que escribirlas es mucho mas facil que llevarlas
a cabo, pero si al menos lograramos conjuntar un grupo
operativo de interesados algo bueno se puede lograr,
yo me apunto, quien mas le entra???

> Trinidad:Es la pregunta que te trajo aqui. Asi como
> yo, tu sabes la pregunta.
> Es la pregunta de todo hacker.
> Lino:Que es el Linux?
> Trinidad:Cuando le pregunte, me dijo que a nadie se
> le podia dar la
> respuesta a esa pregunta. Tienen que verlo para
> creerlo. La respuesta esta
> alli afuera, Lino. Te esta buscando y te va a
> encontrar, si asi lo deseas.
>
> Morfeo:Te tomas la capsula azul, booteas windows, te
> quedas con tus virus
> y tus pantallas azules y es como si nada hubiera
> [...]

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2