Re: [Ayuda] OT: blue pill, red pill

Muy buena idea y me gustaria solo dar un par de consejos.

Primero, olvidate del asunto de un comite o de discutirlo en la lista.
Si se hace asi, simplemente no se hara. Ya me imagino las discusiones
del estilo de ``ponle tales colores porque son los del tal y tal'' o
``ni madres!!! tiene que ser debian y no red hat porque tal y tal''. A
los que les interese hacerlo que se comuniquen contigo y haganlo. Si
alguien opina pero no hace nada, ni lo pelen, porque solo va a quitarles
el tiempo y a distraer la realizacion del proyecto.

Segundo, la idea es buena independientemente de que se use o no para lo
de septiembre. En cuanto a e-Mexico, no importa, ya no es a ellos a
quines hay que grillar, ya estan vendidos y comprados. Es a la gente
comun. Con una accion que atraiga la atencion de los medios (El Baile
del Pinguino, que sigo trabajando y mas adelante hare publica) y una
linda carpeta informativa de cual es la situacion del software libre en
el resto del mundo y porque han optado por ella se puede hacer mucho
mas.

Tercero, ve el sabado al tianguis del Chopo y busca al chavo que vende
Comics. Planteale la idea y desde el principio dile que no hay lana. Si
no funciona, entonces buscaremos ayuda por otro lado.

Como veras, me anoto a todo el asunto y me parece que lo de la Expo
Gobierno (que no es un evento, porque ya sabes _cuando_ va a ser y _que_
va a ser) es una bonita oportunidad para revivir a la FIACA*.

Por ultimo, la idea de libertad del software libre y la de soberania,
nacionalismo, patria, etc. son antagonicas.

Saludos.

--
*FIACA: Fuerza de Intervencion y Ataque a Congresos Ajenos.